domingo, 17 de febrero de 2013

Cambio en el programa del viaje debido a la huelga de Iberia.

La huelga convocada por los sindicatos de Iberia ha provocado la cancelación de uno de los tramos del vuelo que la Agencia Halcón-Viajes había contratado a la compañía aérea Vueling para ir de Málaga a Praga (pinchar aquí para ver + info). En concreto, se ha visto afectado el vuelo que preveía llevarnos el miércoles 20 de febrero desde Málaga a Barcelona. Afortunadamente sí sigue operativo el que nos llevará, Dios mediante, de Barcelona a Praga ese mismo día.

Ante esta situación y la evidente premura de tiempo con la que contamos (además de otras circunstancias: efectos rebote de la huelga, costes…), la Agencia nos ofrece como alternativa el ir de aquí a Barcelona en un autobús fletado por ellos para tal fin, única forma que ellos tienen de poder transportar a 57 personas al Aeropuerto de Barcelona para estar allí el miércoles 20 a tiempo para coger el vuelo a Praga.

Mañana lunes a primera hora tenemos una reunión en la misma oficina de Halcón-Viajes donde se nos facilitarán los detalles y será entonces cuando podamos comunicarles pormenorizadamente (vía alumnado, blog del viaje y página web del instituto) la hora de salida y cualesquiera otro elemento de interés. Sin ser profesionales al respecto, parece más que probable que la salida se adelante a la tarde-noche del martes 19 de forma que tendremos que hacer la noche en ruta.

Si alguien quisiera alguna aclaración adicional estaremos, como de costumbre, disponibles en Jefatura de Estudios para atenderles personalmente mañana a partir de mediodía (hora estimada a expensas de la hora de finalización de la reunión).

Es una obviedad decir que la causa que ha motivado este cambio es totalmente ajena a la Agencia y a nosotros. Aún así, sentimos cualquier trastorno que esta alteración pueda ocasionarles.

Seguiremos informando a través de las vías citadas.

Gracias.

1 comentario:

  1. Hola,soy una alumna de 2ºBachillerato E. Me he puesto en contacto por una red social, Twitter, para mostrarle nuestro descontento y me han facilitado este numero de teléfono 900 100 480 para reubicarnos según disponibilidad. Os lo dejo por si sirve de ayuda.

    ResponderEliminar